Único 100% con acceso al código fuente

Definición de Reglas.

Se definen todos los valores y constantes necesarios para realizar todos los cálculos, Tributarios, Laborales, Financieros y Contables, en los siguientes Formularios:

Alícuotas de I.V.A.

Tabla de Retenciones de I.S.LR.

Divisas.

Unidades de Medida.

Unidad Tributaria.

Fórmulas para calcular Ajuste por inflación.

Constante e importación y ajuste en conceptos de pago                 Nómina.

Esquema de Seguridad

Es impredecible implementar esquemas de seguridad por cada usuario, necesarios para asegurar la fiabilidad de la información generada por el sistema. Además, contribuye en la reducción de solicitud de servicios causados por incidencias generadas por transacciones elaboradas por personal no autorizado.

Modelaje de Negocio

Esta labor es realizada por los asesores de Adaptapro, aquí se definen y certifican cada una de las transacciones que genera el sistema para: Inventario, Compras, ventas y Tesorería. Los resultados emitidos por el sistema dependen del modelaje de negocios, previamente diseñado por el sistema dependen del modelaje de negocios previamente diseñados tales como: Crear y configurar “Ticket Alimento” para caja; definir un nuevo modelo de documento para clientes, ejemplo: recepción y entrega de productos para cambio y que permita importar los ITEMS desde la recepción del producto, sin afectar el Inventario contable, que no genere compromisos en cuentas por cobrar, ni en el Cálculo del “I.V.A”. Y no afecta Retenciones Fiscales.

Definición del ERP

Planificación de los compromisos de la empresa, en sus cuatro áreas:

CRM “Clientes”.

Abastecimientos “proveedores”.

Compra, Importación y Fabricación.

Finanzas, Deberes Formales y Obligaciones Oficiales.

Nomina, Recursos Humanos y Deberes Laborales.

Scroll to Top