Activación Virtual de Licencia AdaptaPro

Para AdaptaPro es muy importante la autonomía tecnología y operativa de tu empresa, por esto la activación de tu licencia es autónoma, en cualquier lugar y horario, sin dependencia de personal de AdaptaPro para su activación.

El número de licencia y RIF de tu empresa se encuentran en la factura de la licencia y en el contrato de licenciamiento enviado de manera electrónica por correo.

Activa el sistema y guarda los datos de la licencia para que los demás PC también ingresen al sistema.

Activación de Licencia de Evaluación por 30 días. En el caso que no pueda activar el sistema por incidencia en el número de licencia, RIF o código del sistema instalado, puede utilizar esta opción para iniciar operaciones con el sistema.

Activa el sistema en modo de evaluación por 30 días sin depender de los datos de la licencia, ni RIF. Esta opción debe ser utilizada en el caso que su PC no posea acceso a Internet provisionalmente.

Activación de Licencia

El proceso de activación de licencia esta sistematizado, utilizando la tecnología y la comunicación vía internet.

Procedimiento para activar la licencia:

Luego de la instalación de la base de datos e instalación del sistema, ejecute el sistema y presentará un formulario que                    solicitará los datos del titulado.

Introduzca el número del RIF de su empresa o titulado.

Introduzca el número de la licencia.

Ejecute botón Activar.

Revise que el código del producto instalado sea igual al código de la licencia adquirida para lograr con éxito la activación del            sistema.

Reactivación de Licencia o Extensión de Licencia.

En el caso que la licencia este ejecutando en modo de consulta, debe ejecutar los siguientes pasos:

Ingrese al sistema.

Acceda a la aplicación “Administración del Sistema”, opción          “Otros” y luego “Activación de Licencia”.

Introduzca los datos de la licencia según los pasos indicados en “Activación de licencias” indicados al inicio de este instructivo.

 

Importante

 Luego de la Activación de la Licencia es necesario ejecutar el proceso de actualización automática del sistema con el                  objetivo de obtener las mejoras del sistema realizadas por AdaptaPro.

 En el caso de cualquier incidencia podrá solicitar asistencia técnica.

Recomendamos realizar la implementación del sistema según la Oficina de Gerencia de Proyectos (PMO).

Cualquier mejora que desee solicitar en el sistema podemos incluirlo en el nuevo release del sistema y sin costo por desarrollo,            afíliate a la póliza integral de servicios eService:

Afiliate a eService asegura la mejora continua y operactividad de tu empresa con una tarifa plana.
Scroll to Top