Adaptaciones sin costo por desarrollo

Te aseguramos una solución Adaptada a tu Actividad económica y modelo de negocio.

¿Cómo lo Logramos?

Precisamos tus procesos de negocios “detectamos las posibles adaptaciones”, definimos los alcances en el proyecto de implementación, realizamos las adaptaciones para iniciar la implementación puesta en marcha en producción.

Implementamos el área: Administrativa, Nómina Contable y Tributaria.

Adicionalmente implementamos componentes puntuales según la actividad económica bien sea: Industria, Comercialización y/o Servicios.

Mediante la Póliza eService obtienes actualizaciones mensuales contentivas de las mejoras creadas gracias a tus sugerencias.

Condiciones:

Las adaptaciones deben estar previamente indicadas en los alcances del proyecto de implementación conjuntamente con los servicios de capacitación por parte del asesor funcional.

Aplica específicamente en la licencia adquirida.

En el caso que el requerimiento esté disponible en un plugin de AdaptaPro, deberá ser adquirido.

Los requerimientos sobre el componente administrativo solo aplican en el área de los deberes formales y su facilidad operativa. No aplica en otras áreas correspondientes y/o cubiertas por otros plugin. Además, no aplica la migración o extracción de componentes desde otro plugin hacia el componente administrativo u otro Plugin.

Luego de concluida la implementación y mediante la póliza eService tienes el beneficio de seguir solicitando mejoras según las condiciones indicadas en la misma.

Para la implementación y capacitación de las actualizaciones contentivas de adaptaciones debe incluir los servicios del asesor funcional para la validación y capacitación de las adaptaciones hasta lograr su utilización en modo producción.

Preguntas Frecuentes y Respuestas:

 ¿Diferencias entre Adaptación y Personalización?

Respuestas:

Adaptación: Forma parte de los requerimientos que debe cumplir el sistema para lograr la operatividad de la empresa, además forma parte de la mejora continua de AdaptaPro.

Personalización: Solo aplica puntualmente para la empresa solicitante y no formará parte del estándar de AdaptaPro.

¿Por qué AdaptaPro no cobra por las adaptaciones solicitadas por el cliente?

Respuesta:

Asumimos el compromiso de garantizarle la promesa indicada en la propuesta de valor “Te aseguramos una solución adaptada a tu actividad económica y modelo de negocio”.

Forma parte de la mejora continua beneficiando a otros clientes.

¿Cómo aseguran la mejora progresiva conjuntamente con las personalizaciones? 

Respuesta:

Las personalizaciones están sistematizadas mediante la oficina virtual y almacenadas en AdaptaPro Server garantizando las futuras actualizaciones. 

Las personalizaciones deben estar registradas en AdaptaPro generando exclusiones para el proceso de actualización, además de asegurar recuperaciones luego de la actualización.

Las adaptaciones también están sistematizadas y se descargan desde la oficina virtual. Actualización automática.

 

Solicitar Soporte Tecnicoscreen tag