ERP Enterprise Resource Planning

AdaptaPro es una herramienta diseñada para alcanzar el éxito con la Seguridad y Libertad necesaria, en un mercado cada día más competitivo. Incluye productos y servicios que abordan todas las áreas de desempeño de una empresa: Finanzas, Relación con los clientes y relación con los proveedores.

Cuentas por cobrar.

Cuentas por pagar.

Flujo de efectivo.

Estados Financieros.

 Tributación.

 Tesorería.

Administración de proyectos.

Resultados y Graficas.

Planificación y seguimiento.

Modelos de Negocio.

Clientes.

Atención a clientes (Expedientes).

Servicios.

Mercadeo y Seguimiento.

Pedidos.

Cotizaciones.

 Proveedores.

Inventarios.

Distribución.

Requisiciones.

Producción.

Orden de producción.

Orden de compra.

Sistema de Gestión Empresarial (ERP)

Análisis y Gerencia.

Es un sistema concebido con la nueva tecnología de base de datos relacionales, su modelo de negocios está diseñado con criterio de: relación, integridad y normalización que se traduce en características vitales para el actual mundo empresarial. Utilizando las más avanzadas técnicas de programación (totalmente orientado a objeto), interfase (grafica Windows MDI) y base de datos (RDBMS), lo cual nos permite ofrecer al mercado un poderoso y completo Sistema de Gestión Empresarial (ERP). AdaptaPro Sistema de Gestión empresarial está dotado del novedoso concepto “Sofware Abierto”. Compuesto por herramientas propietarias que logran adaptar el sistema pro pare del cliente o integrador sin la intervención del fabricante por esta razón se convierte en una real solución “ERP” Orientada a todo tipo de empresa y actividad económica.

Experiencia.

AdaptaPro Sistema de Gestión empresarial es un nuevo producto que recoge las experiencias acumuladas en 20 años en el mercado y extrae las necesidades evaluadas en más de dieciséis mil instalaciones.

Una Solución Completa y Universal.

AdaptaPro Sistema de Gestión empresarial modela y automatiza muchos procesos de negocios con el objeto de integrarle información, eliminar vínculos complejos y costosos en: Administración, contabilidad, Tributación, Producción, Finanzas y Logística, que se integran automáticamente con nuestras soluciones para: Recursos Humanos (HRP), Manufactura (MRP) y comercio Electrónico, permitiendo un flujo transparente de la información a través de la organización.

Alcance el éxito con Libertad y Seguridad.

Gracias a su diseño Cliente / Servidor ofrece información confiable y oportuna de manera gráfica ayudando a mejorar la toma de decisión.

Simplifica los procesos y minimiza el tiempo de respuesta.

Gracias a la facilidad y ventaja que ofrece la arquitectura abierta, permite ser adaptado en corto tiempo, traduciéndose en bajos costos de reingeniería y generando así una solución inmediata.

Su conceptualización y alternativas, todo el potencial de AdaptaPro está al alcance de cualquier tipo y tamaño de Empresa.

AdaptaPro, ofrece tres presentaciones Micro, Pymes y Corporativo, logrando ajustarse al tamaño y necesidades de cada empresa.

AdaptaPro cuenta con el apoyo de un conjunto de empresas integradas de sistemas, las cuales poseen una exitosa trayectoria y experiencia en la implementación y puesta en marcha de productos Datapro, en todo el territorio nacional, con múltiples referencias en la aplicación de diversos tipos de negocios: Comercial, Industrial, Servicios, Construcción, Franquicias, Petróleo, Gobierno y Banca.

Incorpora la ayuda en línea, la cual se activa con la tecla F1 desde cualquier formulario del sistema. Todos los componentes operativos y tecnológicos están documentados en formato Word y CHM. Adicionalmente, incorpora un manual de implantación de todos los procesos administrativos que contribuyen al máximo aprovechamiento del alcance del sistema.

Permite desarrollar modelos de negocios de cada tipo de Empresa o Sector Comercial sin requerir versiones especiales, ni intervención del Fabricante.

Gracias a su estructura y arquitectura abierta se adapta fácilmente a los requerimientos de la empresa.

AdaptaPro cubre en la totalidad los requerimientos de la gestión Administrativa, Contable, Tributaria y Financiera, al tiempo que proporciona herramientas excepcionales para obtener la información requerida.

Su diseño esta basado en tecnología Cliente/Servidor y una implementación de complejos esquemas de seguridad, le dan la confiabilidad y rendimiento para soportar altos volúmenes de información.

Debido a su parte gráfica y ambiental, Windows lo hace fácil de usar e implementar, permite al usuario explorar con gran facilidad los recursos del Sistema, mediante herramientas que simplifican el trabajo.

AdaptaPro se mantiene a la vanguardia en aspectos como interfase de usuario, interacción con herramientas de escritorio, internet, plataformas y bases de datos. Además, representa un valioso apoyo para la gerencia estratégica, facilitando el uso de herramientas como Balanced Score Crad, Six Sima, gestión del conocimiento, costos ABC, Planificación Estratégica, ISO.

La funcionalidad de AdaptaPro ha crecido verticalmente en los últimos años, aplica conceptos como internet, interfase, gráficas y herramientas de usuario. AdaptaPro ha sido desarrollado con la tecnología que garantiza la inversión, asumiendo los retos de las futuras legislaciones, normativas y tecnologías.

Scroll to Top