AdaptaPro SDK (Software Development Kit)

Es una aplicación ERP compuesta por funcionalidades para los procesos Administrativos, Contables y Tributarios con acceso al código fuente, formularios, reportes, y diccionario de datos que son gestionados mediante el módulo de Programación o SDK de AdaptaPro con los siguientes beneficios:

Realiza Adaptaciones del sistema sin afectar los programas fuentes Originales del sistema pidiéndole al cliente acceder a las futuras actualizaciones del sistema.

Las personalizaciones realizadas o los plugIn creados por los desarrolladores podrá ser generados mediante licenciamiento de pago anual que te permite generar ingresos pasivos por su renovación. Cada Add-On creado con AdaptaPro podrá tener su fecha de licencia y control de renovación mediante AdaptaPro Server.

AdaptaPro Genera un PlugIn de instalación contentivo de todas las personalizaciones realizadas en el sistema con la finalidad de generar un entregable digital, que será alojado en AdaptaPro Server para que el usuario lo instale de manera fácil y rápida desde la oficina virtual.

Podrás crear aplicaciones complementarias para ofrecerlas a todos los usuarios AdaptaPro, logrando alianzas que nos permitan valores comparativos y competitivos en el mercado, preferiblemente orientados en sectores: Industriales, Comerciales y Servicios donde no existen soluciones especializadas.

Podrás utilizar los programas fuentes para realizar personalizaciones crear aplicaciones complementarias para ofrecerlas a todos los usuarios AdaptaPro, logrando alianzas que nos permitan valores comparativos y competitivos en el mercado.

AdaptaPro esta compuesto de herramientas que generan el código fuente de manera instantánea, ahorrándote horas de programación, logrando soluciones rápidas, altamente probadas y listas para generar resultados.

Además, constantemente en AdaptaPro estamos incorporando más herramientas que nos permita crear programas mas funcionales.

El producto final desarrollado por AdaptaPro está basado en normalización y estandarización, basado en un moderno concepto de: Procesos e indicadores (KPI), con el objetivo de lograr la mayor productividad del usuario con el menor esfuerzo.

Podrás garantizarles a tus aliados comerciales aquellas personalizaciones necesarias.

Sin depender de AdaptaPro podras crear tus propias aplicaciones o personalizaciones del sistema, partiendo desde los programas fuentes AdaptaPro.

Este producto está orientado específicamente para aquellos aliados comerciales y Servicios de AdaptaPro comprometidos con nuestra misión y visión.

Proceso de Instalación

Instalador específico: dpsgevmysql60_sdk.

 Se instala sobre el sistema AdaptaPro Previamente Instalado.

Requiere llave especifica codificada para: LIC-SGE ERPOP60.

 Luego de su Activación, podrá realizar la importación de los programas fuentes ubicados en la carpeta SDK.                       Estos prrogramas están encriptados para que sean utilizados exclusivamente por aliados comerciales y servicios               AdaptaPro, evitando el uso por personas no autorizadas en perjuicio del cliente.

 Luego de importar los programas fuentes, podrás realizar las adaptaciones y personalizaciones con su respectiva               asociación con el código del ADD-ON con el objetivo de generar el PlugIn de Instalación.

El programacopilado tiene la extensión DXBS (La letra S, indica que fueron creados mediante AdaptaPro SDK).

Genere su PluIn según el código del ADD-ON.

 Súbalos hacia AdaptaPro Server mediante la oficina             virtual.

Podrás enviar el PlugIn mediante correo hacia el                   cliente final.

Ejecución por parte del Cliente

Desde la aplicación “Administración del sistema” podrá utilizar la opción “Importar PlugIn”, debes indicar la ruta del archivo *.PLG y el sistema se encargará de realizar la actualización del diccionario de datos, formularios y programas copilados en sus respectivas carpetas sin afectar ningún componente estándar del sistema.

Scroll to Top