Clonar empresa

Crea una nueva base de datos con los siguientes propósitos:

Copia todas las tablas hacia la nueva base de datos sin las siguientes características: Integridad referencial, índices, ni vistas. Resuelve los siguientes casos: Tablas con colisión de chartSet, tablas faltantes en la base de datos recuperadas desde respaldos; y redefinición de integridad referencial entre tablas.

Copia sólo las tablas maestras con sus respectivas definiciones para satisfacer requerimiento para iniciar transacciones.

Para lograrlo, debe acceder al formulario “Empresas” ubicado en la sección “Ficheros” ubicado en la aplicación “Administración del sistema” y ejecute los siguientes procedimientos:

Focalice el registro de la empresa que desea clonar y presione el botón “Clonar todas las Tablas”

Ejecute el botón “Clonar” e introduzca los datos en los siguientes campos. Si desea clonar solo las tablas maestras debe activar el check “Solo tablas maestras”

Introduzca el nombre de la nueva base de datos.

 Presione el botón “Grabar” para que AdaptaPro ejecute la clonación de las tablas en la nueva base de datos

Finalmente, cierre el formulario “empresas” y seleccione la opción “Seleccionar Empresa”, focalice la nueva tabla y presiones el botón ejecutar y AdaptaPro genera los: Índices, claves foráneas y vistas; quedando la nueva empresa lista para su operatividad.

Solicitar Soporte Tecnicoscreen tag