Procedimientos para realizar facturas

Realiza tu Facturación en Dólares (BCV) con tan solo un click

 Acceda al formulario de facturación.

Introduzca el código del cliente y este deberá está        asignado a una lista de precios vinculada con el código de divisa necesario para calcular el precio de venta en Bs. Y Dinámico durante el proceso de facturación.

Introduzca el código del producto para que AdaptaPro calcule el precio en BsS multiplicando el precio en divisa por el precio del valor cambiario indicado en el encabezado de la factura.

Listas de precios con diversos indicadores de divisas para la categorización de clientes.

Define varias listas de precios y asigne en cada una el código de divisa, ejemplo: BCV, Monitor, Dólar today, entre otros.

 Asignar en cada cliente la lista de precios fija.

Definiciones Previas

Establecer el uso de monedas por                 defecto, mediante el formulario:                       Configuración de la empresa, debe seleccionar moneda nacional “BsS” y moneda extranjera según el indicador de su preferencia.

 Definir en el catálogo de precios el                  código de la moneda que será utilizado        para el proceso de facturación.

Crear los precios de ventas en divisas.

 Definir “Precios dinámicos” en tipo de           documento “FAV”

Activar los procesos automáticos para           la lectura del precio de la divisa desde           los diferentes indicadores: BCV, Dólar             Today, Dólar Monitor, entre otros…

Scroll to Top