SGE3:

Para  empresas que Comercializan Productos y/o Prestan Servicios, gestionan sus operaciones administrativas conjuntamente con los requerimientos contables y tributarios y no necesitan la arquitectura abierta del sistema.

ALCANCES:

Inventarios.

Compras.

Comercialización.

Tesorería.

Centro de Costos.

Contabilidad.

Tributación.

Diccionario de datos.

ALCANCES:

 Existencias por Lotes y Fechas de Vencimiento.

Indicador proactivo de existencias con fechas de                     vencimientos.

 Precios de Venta Regulados.

Múltiples Unidades de medida.

Marcas y Grupos de Productos. 

APROVISIONAMIENTO:

Define los procesos formales y protocolares bajo planificación con un seguimiento previo al registro formal de la factura de compra que hace énfasis a un deber formal contable y tributario.

Generé el plan de compras para lograr el abastecimiento de los productos y servicios desde su requerimiento bien sea desde un cliente interno o externo, agotamiento e índice de rotación para realizar las actividades de: (Selección de proveedores, licitación de precios, pre-orden de compra, aprobación financiera, orden de compra y nota de recepción). Esto hasta lograr la obtención física del producto y  finalmente registrar la transacción formal de la compra con sus respectivas retenciones, para luego generar la cuenta por pagar, deberes formales y asientos contables.

COMERCIALIZACIÓN:

Gestione de manera eficiente sus procesos de comercialización, desde la visita del vendedor o pedido hasta la entrega del producto.

Permite asignar los productos a cada cliente según su categoría, logrando distribuir el total de los pedidos entre todos los clientes repartidos según su categoría.

Scroll to Top