FLEXIBILIDAD Y ADAPTABILIDAD

Tu empresa es única y requiere una solución adaptable y flexible a tu modelo de negocio que te permita optimizar procedimientos logrando la eficiencia que te brinde lograr beneficios competitivos en el mercado.

Es un producto Abierto y flexible que te permite contar con una solución adaptada a tu modelo de negocio en muy corto tiempo a bajo costo además con autonomía que te brinda implementar cambios de manera inmediata.

AdaptaPro ofrece los siguientes niveles de Adaptabilidad:

VISUAL

Puede realizar ajustes visuales de los formularios.

TÉCNICA

Formatos de impresión para definir facturas.

MODELABLE

Flujo de transacciones y resultados generados depende.

PROGRAMACIÓN

AdaptaPro es una Solución Open Source que dispone de la aplicación SDK que permite crear o adaptar programas según las necesidades de tu empresa.

TRANSACCIÓN MODELABLE

Modelable: Todas las transacciones generadas con AdaptaPro dependen de las definiciones del usuario para: Productos, Documentos de Clientes, Documentos de Proveedores, Caja, Bancos y Contabilidad.

Multi-formulario: El usuario cuenta con diversos formularios predefinidos que le permiten seleccionarlo según su preferencia y productividad, podemos citar: Productos, Clientes, Proveedores, Facturación, Compras, Recibos de ingresos, Comprobantes de pagos, retenciones.

FLUJO DE EJECUCIÓN DE PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN

El usuario puede definir el flujo y trazabilidad del proceso de comercialización desde la plantilla del catálogo del producto, pedido, aprobación, Picking, Packing, nota de entrega, recepción de productos y facturación.

Importar y exportar: Según preferencia operativa del usuario podrá optar por la funcionalidad de importar renglones o ítems desde otro documento, o mediante browse contentivo de procesos exportar su contenido hacia un nuevo documento de manera cómoda y rápida.

Personalización de Columnas Documentos: El usuario podrá personalizar en los documentos de clientes y proveedores las columnas los valores: Nombre de la columna, Formato numérico, Ancho visual y color, además podrá activar o inactivar columnas para que el sistema solo active las columnas que el usuario necesite para lograr simplificar sus actividades.

VISUAL

Personalización de Browser: EL usuario podrá ajustar según su comodidad visual y resolución de video el tamaño y fuente de letras del browser, además de lograr personalizar cada columna indicando: Titulo, Formato Numérico y color. También podrá remover las columunas que no necesita.

Formularios: Para comodidad del usuario, podrá activar el modo diseño en cada formulario y reposicionar mediante el mouse sus controles y asignar el tamaño de letra, nombre de la etiqueta, color de fondo, color de texto, posición dentro del formulario, ancho y alto.

Color del Menú del sistema: Cada empresa podrá ser identificada mediante un color representativo en el menú de navegación del sistema.

“Cuida tu energía visual y aprovecha la capacidad grafica del monitor”

GENERACIÓN DE INFORMACIÓN

Generador de reportes: El usuario podrá construir o personalizar en minutos reportes complejos mediante el generador de reportes AdaptaPro, quien está sustentando mediante el diccionario de datos AdaptaPro provee un asistente que le permite seleccionar tablas, vínculos, campos, rango, criterios, dispositivos de salida y mediante el botón “Crear” AdaptaPro construye la sentencia SQL más el código fuente conjuntamente con los parámetros de ejecución listo para ejecutar el reporte y obtener la información requerida. Además, construye las tablas temporales para crear la presentación visual mediante cristal report quien dispone funcionalidades para exportar el reporte hacia: Excel, XML, PDF, HTML y envío por correo.

Generación de Browser: El usuario podra crear una consulta SQL de manera directa desde su editor de base de datos o SQLMaker de AdaptaPro, en ambos casos, copiar y pegar en BrwMaker de AdaptaPro quien construye el código fuente del formulario según los parámetros del usuario: Menú, Rango de Fechas, Titulo, Ancho de Columnas, Colores pares e impares. Además de indicarle la clasificación para su ejecución desde el menú del sistema. También podrá concatenar otras consultas Browser permitiendo la ejecución mediante hipervínculos.

Consultas Comparativa: El usuario podrá generar informes comparativos desde la consulta generada desde formulario creados mediante BrwMaker y cuya consulta ha sido previamente almacena, permitiendo hacer cinco comparativos por cada columna referente a los valores que experimentan: Crecimiento, Disminución, igualdad, incorporaciones o desincorporaciones, además de gráficas permitiendo también conocer tendencias.

AMPLIACIÓN DE LOS ALCANCES DEL SISTEMA

Tablas, Campos y Enlaces definibles: De manera fácil y mediante formulario de asistencia, el usuario podrá crear nuevas tablas o agregar nuevos campos en las tablas existentes para adaptar las estructuras según sus requerimientos, también podrá agregar índices para optimizar las consultas. Los nuevos campos podrán ser incluidos directamente en el formulario por parte del usuario.

Generación de Código Fuente DpXbase para formularios de carga de datos: Partiendo desde la tabla definidas en el diccionario de datos el usuario podrá seleccionar los campos de la tabla con sus respectivos vínculos y control que conformaran el formulario de edición del registro y mediante el botón “Crear” AdaptaPro generar todo el código fuente del formulario conjuntamente con las funcionalidades operativas del registro: Incluir, Consultar, Modificar, Menú, Listar e imprimir. Adicionalmente el usuario que logran construir de manera rápida y cómoda el formulario de edición de datos. De igual forma el usuario podrá seleccionar los campos que conforman el browse de navegación de todos los registros y también será generado automáticamente por AdaptaPro y mediante la opción “Agregar al menú” podrá ser incorporada de inmediato en el menú del sistema, listo para iniciar en modo de producción.

Scroll to Top