Gestión de Sociedades

Solución para generar transacciones inter-compañías automáticamente, cuando realiza la factura de venta desde la empresa A, para la empresa B, registra automáticamente la factura de compra en la empresa B, seguidamente, la emisión del pago desde la factura de compra B, de la factura de venta de la empresa A, genera un recibo de ingreso automático en la empresa A, conjuntamente con las transacciones de caja y/o bancos, además genera estados de cuenta consolidados.

Simplifica y facilita las transacciones inter-compañías desde el registro de la factura de venta generando automáticamente la factura de compra en la empresa destino según el RIF del cliente y el RIF de las bases de datos de las empresas.

Su implementación es muy fácil

 

Solo requiere registrar el RIF en cada empresa y el RIF del cliente a quien será emitida la factura.
Funcionalidades:

 

 ✅ Definición de Destino y Origen de Clientes.

 ✅ Creación automática de la factura de compra, creando en la base de datos destino: Grupos, Productos, Proveedor y cuerpo de la factura.

 ✅ Creación automática del recibo de ingreso, cuando el proveedor realiza el comprobante de pago.

 ✅ Creación automática en la base de datos de clientes cuando el proveedor aplica retenciones de: IVA, ISLR y Municipales 

 ✅ Podrás transferir cuentas por pagar hacia otra empresa para su pago, generando una cuenta por pagar “Cuentas por Pagar de Terceros”.

En el caso que la empresa destino se encuentra en otro Servidor podrás solicitar
La generación del archivo comprimido contentivo de los registros que serán transferidos y luego podrás:

Scroll to Top