Incremente la Productividad de tus Servicios.

Aprovechando la información digital generada por sus clientes bien sea utilizado AdaptaPro o los libros fiscales en formato Excel generados por su sistema administrativo. Gestiona tus actividades Contables y tributarias de manera proactiva, fácil, rápida y eficiente aplicando los fundamento de la gerencia moderna: Planificación, Ejecución desde indicadores y Control del Calendario. AdaptaPro contabilidad es un novedoso sistema contable y tributario basado en los tres principios fundamentales:

Planificación: Por cada obligación fiscal o deber formal, será generado el calendario de las actividades para todas las instituciones oficiales durante el ejercicio logrando su gestión de  manera proactiva con sus respectivos indicadores de eficiencia. En cada ejercicio que permitirá conocer mediante indicadores tácticos las actividades realizadas, por realizar y las extemporáneas.

Gestión por Procesos: Las actividades que deben realizar los usuarios serán ejecutadas mediante un novedoso menú competitivo de las actividades que debe realizar el usuario, reemplazando el clásico menú por funciones del sistema que depende la discrecionalidad o memorización del usuario.

Gestión del Calendario: Los alcances de los servicios del contador son gestionados mediante  calendario de actividades con objetivo de asegurar su cumplimiento omitiendo olvidos o dependencia de herramientas paralelas (Carteleras y/o Hojas de cálculo).

Solicitar Soporte Tecnicoscreen tag