Instalador con Diccionario de Datos

Refiere al programa de instalación de AdaptaPro para ser utilizado de manera definitiva, contiene el diccionario de datos para crear la base de datos ADMCONFIG60 contentiva de las definiciones del sistema: Tablas, Campos, Usuarios, Empresas, Plugin, mapas de acceso y demás definiciones.

Instalador para la producción no refiere al plugin ni módulo de producción, el termino producción se refiere a su utilización para producir resultados para el usuario.

Preferiblemente el gestor de la base de datos debe estar instalada en un servidor dedicado, bien sea Windows Server o Linux.

Este programa de instalación debe ser descargado y ejecutado un PC para conectarse con el gestor de la base de datos y mediante mysql.exe deberá crear  de manera automáticas las siguientes bases de datos:

  ADMCONFIG60: Desde el script c:\dpsgev60\admconfig60\admconfig60.sql contiene el diccionario de datos.

  DPSGEV60: Desde el script c:\dpsgev60\dpsgev60\dpsgev60.sql contiene la estructura de datos de la empresa principal o empresa identificado mediante código 0000.

En el caso que el antivirus no permita la ejecución del programa mysql.exe, en consecuencia no será posible crear las bases de datos. AdaptaPro procederá a crear las bases de datos partiendo del diccionario portable ubicado en la carpeta c:\dpsgev60\ DATADBF\*.DBF quien creara inicialmente la base de datos ADMCONFIG60 y en consecuencia creará la Base de datos DPSGEV60 partiendo de las definiciones de las tablas: DPTABLAS, DPCAMPOS, DPINDEX y DPLINK. Estos dos últimos crean los índices e integridad referencial entre las tablas. Este proceso tardará varios minutos dependiendo de la velocidad del servidor. Sin embargo, recomendamos crear la bases de datos mediante la utilización del programa HeidiSQL, utilizando los scripts :  ADMCONFIG60.SQL y DPSGEV60.SQL.

 En el caso que el usuario desee descargar y ejecutar el programa de instalación de mysql, debe presionar el botón “Descargar e Instalar MySQL” para que AdaptaPro descargue el programa de instalación de MySQL clicando aquí en la carpeta c:\dpsgev60\mysqlinstall (Siga las siguientes instrucciones-> Aquí enlace con los procedimientos para instalar MySQL).

 Recomendamos: No utilizar este instalador para los demás PC debido a que este contiene el diccionario de datos y para los demás PC debe utilizar el instalador “Cliente de la Base de Datos”

Solicitar Soporte Tecnicoscreen tag