Instrucciones para el Instalador del Demo

Descargar Datos para crear empresa para demostración.

Para optimizar la descarga el programa de instalación “demostrativo”, hemos reducido significativamente su tamaño mediante la exclusión de base de datos para demostración, debido al tamaño de 40 megas aproximadamente en cada una.

Desde el menú de opciones de la oficina virtual, cuenta la opción “Descargar Datos para Demostrativos”, presentando un formulario de tipo grilla contentivo de la lista de las diversas bases de datos preparadas con datos específicos para la actividad económica que desea evaluar.  

Focalice mediante clic el modelo de datos y mediante el botón “Descargar o Doble Clic”, AdaptaPro inicia los siguientes procedimientos:

Descarga el script de la base de datos desde AdaptaPro Server.

Mediante el programa MYSQL.EXE ejecuta el script para crear la base de datos.

Crear el registro de la Empresa.

Activa el Plugin correspondiente.

Ejecuta el Landing-Page correspondiente al PlugIn asociado con la base de Datos.

Ejecuta automáticamente la selección de la empresa para actualizar el RELEASE de los datos logrando dejar la empresa con su respectiva base de datos lista para realizar la exploración de sus operaciones.

Descripción 
Demostrativo con MySQL Pre-Instalado listo para usar:

Video explicativo:

Recuerda, nuestra propuesta de valor:

Te garantizamos una solución Adaptada a tu Actividad económica y modelo de negocio, además, todas las adaptaciones necesarias las incorporamos sin costo por desarrollo, echa un vistazo.

Tus sugerencias las hacemos realidad, visita aquí.

Solicitar Soporte Tecnicoscreen tag