Instalador Service Pack

Facilita la instalación del sistema de manera rápida con los siguientes beneficios:

Mecanismo alternativo de la Actualización Automática.

Portable, en el caso que no tener acceso en el PC requerido, podrá descargarlo desde otro PC con acceso a internet para transportarlo en dispositivo. de almacenaje o pendrive.

 Solo reemplaza componente de ejecución: Binarios *.EXE, *.DLL, *. DXBX y módulos *.HRB no realizar reemplazos de formatos crystal (*.RPT) ni reportes (report\*.*).

 Incorpora componentes del diccionario de datos en carpeta c:\dpsgev60\datadbf para que el usuario pueda importar o actualizar discrecionalmente las siguientes definiciones:

Reportes.

Tablas.

Vistas.

Procesos Automáticos.

 Browser

 Consultas definibles.

 Conceptos de Nómina.

Preguntas y Respuestas:

¿Diferencias vs la Actualización Automática?

Respuesta:

 No actualiza los demás PC automáticamente. Para este caso puede utilizar el programa Service pack RELEASE, esto depende de los componentes c:\dpsgev60\download\release\*.zip que son almacenados en la tabla DPSGEV60. DPDIRAPL para ser distribuidos en los demás PC.

 No reemplaza formatos crystal (*.RPT) ni reportes (REPORT\*.*)

Descripción 

ServicePack para actualización Alternativo del Release: