Licencia Profesional Prestador de Servicios Independiente.

Servicios el cálculo tributario y el Cumplimiento de los deberes formales.

Podrás prestar servicio de Out-Soursing de Nómina, generándoles los recibos de pagos semanales, quincenales, utilidades, Vacaciones, Liquidaciones e interés, enviarlos por correo directamente hacia el trabajador.

Podrás prestar servicios como asesor funcional a usuarios AdaptaPro con el objetivo de lograr la generación de entregables en modo de producción.

 Podrás formar parte de nuestra red de aliados comerciales y/o Servicios.

 Si tu cliente no tiene un sistema administrativo: Podrás generar una extensión de tu licencia para ser utilizada por tu cliente  con las siguientes limitaciones: 1 Usuario, 1 Empresa y uso del módulo de tesorería, que le permite registrar las cuentas por pagar, pagos y otros pagos, utilizando tu plan de cuentas con el beneficio de transferir las transacciones hacia la oficina virtual de AdaptaPro y podrás descargarlo para lograr generar los asientos contables de manera automática.

 Si tu cliente utiliza otro sistema administrativo, podrás solicitarle los libros fiscales: Inventarios, Compras y Ventas para que AdaptaPro los edite mediante el  browser “Editar Libros fiscales de Terceros” con el objetivo de asignarle la cuenta contable por RIF del contribuyente.

Solicitar Soporte Tecnicoscreen tag