Solución Administrativa Llave en Mano

Slide Heading
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Click Here
Previous
Next

Solicita Licencia de Demostración:

Beneficios:

✅Facilidad de pago. ( 1. Pago: 40%  de Contado/ Una ves ejecutada la instalación técnica 2. Pago: 30% / en 30 días continuos  3: Pago: 30%)

✅Escalable podrás migrar hacia AdaptaPro ERP incorporando componentes de Negocios.

✅ Soporte Técnico virtual Ilimitado.

✅Actualización Automática vía internet durante la vigencia de la póliza eService (3 meses) e incorporamos tus sugerencias.

✅ Totalmente integrado.

✅Operatividad dolarizada.

Condiciones:

Comercializado e implementado a través de aliados comerciales de AdaptaPro.

 El usuario podrá descargar licencia de evaluación con duración de 30 días antes de su adquisición.

 El programa de instalación incluye MySQL pre-instalado y no forma parte de la licencia ni de la oferta.

 El servicio de implementación será realizado mediante el siguiente alcance y condiciones

 El paquete de 20 horas están orientadas a la iniciación en la capacitación y uso del sistema, en caso de ser necesario incluir más capacitación deberá contratar paquete de horas.

 El servicio de soporte técnico (ilimitado en número de incidencias) durante la vigencia de un año, el costo por renovación del servicio es de (USD) y según las siguientes condiciones.

La licencia de esta oferta es de uso indefinido según la vigencia tecnología del sistema operativo Windows (no incluye actualizaciones, ni servicios de soporte concluido el año incluido en esta contratación).

 En el caso de presentarse  un cambio regulatorio de índole Fiscal, incluye el servicio de actualización específica para este cambio siempre y cuando esté vigente la póliza de soporte o eService.

 Incluye (3) meses de la póliza de eService con derecho a las actualizaciones automáticas  para descargas las novedades  y también incluye funcionalidades requeridas durante el proyecto de implementación

 La instalación del sistema incluye todos los componentes y aplicaciones de AdaptaPro con el objetivo de ser evaluadas por el usuario para su adquisición en el caso que las necesite. Cuando active la licencia solo estarán activos los componentes y/o módulos adquiridos.

 Esta licencia no permite realizar ningún tipo de personalización a nivel del SDK, en el caso que el usuario requiere personalizaciones estas serán desarrolladas mediante el SDK requiere adquirir licencia con atributo “programable”.

 Permite las personalizaciones mediante Crystal Report.

Limitaciones:

  Centro de Costo.

  Almacén.

  Sucursal.

  Empresa.

 Departamento.