Mejoras generales en Retenciones de ISLR en documentos del Proveedor.

Release 21.08

  Mejoras generales en Retenciones de ISLR en documentos del Proveedor. Facilitando la búsqueda de registros y adaptabilidad visualización.

         Ampliación visual del ancho y Alto del formulario por parte del usuario facilitando ajustarlo según la resolución del video y en consecuencia ampliando el área de trabajo de las cuentas “Grid de los documentos”, también facilita ajustar el ancho de cada columna.

        Mediante el nuevo Browse “Documentos del proveedor Anulados” puedes visualizar los registros de documentos con estatus “Anulado”, mostrando los campos: Sucursal, tipo de documento, descripción, código del proveedor, nombre del proveedor, fecha de emisión, monto, comprobante de pago asociado y comprobante contable.

En la barra de botones provee el botón “Formulario” permitiendo acceder directamente al formulario de Origen con el objetivo que el usuario pueda “Reactivarlo” según las validaciones y acciones específicas de cada tabla y registro. En este caso podrá acceder directamente hacia el formulario de retención de ISLR para su reactivación.

Desde el asiento contable acceso directo hacia el formulario de retenciones de ISLR.

        Desde la opción “Consulta” del documento de cuentas por pagar, podrá acceder directamente hacia el formulario de “ISLR”.

 

 

 

Scroll to Top