Otros

Solicita la configuración de Otros conceptos y el uso general para el procesamiento de la nómina.

  • Consulta de Otros Conceptos desde DpNmWeb: Activa o Inactiva la posibilidad de que el trabajador pueda consultar otros conceptos “Distintos a Asignaciones y Deducciones” desde la aplicación DpNmWeb.
  • Diferir Retención del S.S.O. para fin de mes: Activa o Inactiva el diferimiento de retención del Seguro Social de la primera quincena de los trabajadores asociados con la nómina “Quincenal”. El monto de la retención es almacenado en el Concepto “H104 S.S.O. Diferido” y será sumado a la deducción del Concepto “D004 Retención S.S.O.” cuando se ejecute la nómina de la segunda quincena.
  • Diferir Retención de Régimen Prestacional de Empleo para fin de mes: Activa o Inactiva el diferimiento de retención del “Régimen Prestacional de Empleo” de la primera quincena de los trabajadores asociados con nómina “Quincenal”. El monto de la retención es almacenado en el Concepto “H105 Régimen Prestacional de Empleo” y será sumado a la deducción del Concepto “D005 Retención Régimen prestacional de Empleo” cuando se ejecute la nómina de la segunda quincena.
  • Diferir Retención de L.V.H. para fin de mes: Activa o Inactiva el diferimiento de retención del “L.V.H.” de la primera quincena de los trabajadores asociados con nómina “Quincenal”. El monto de la retención es almacenado en el Concepto “H128 L.V.H. Diferido” y será sumado a la deducción del Concepto “D028 Retención Ley de Vivienda y Hábitat” cuando se ejecute la nómina de la segunda quincena.
Solicitar Soporte Tecnicoscreen tag