Políticas de Licenciamiento y Afiliaciones

Documento digital contentivo de las condiciones y límites de uso de los sistemas AdaptaPro que le otorga al titulado el derecho de su utilización con las siguientes características y limitaciones:

Indicadas en tiempo, años, cantidad de usuario y empresas que tendrá derecho a garantía y soporte técnico remoto. 

El titulado podrá contratar el derecho de uso a partir de un año, y podrá extenderlo mediante la póliza eService. En el caso que el titulado decida no extender el tiempo de uso el sistema quedara en modo “consulta”.

Define la cantidad de PC donde se instalará y utilizara el sistema en modo no compartido independiente de los registros de la cantidad de personas definidas como operarios del sistema.

Define la cantidad de empresas que podrá gestionar con AdaptaPro y cada empresa podrá ser representada por una base de datos o sucursal dentro de una base de datos.

Define los módulos o componentes contentivos del derecho de uso de la licencia.

Refiere a los atributos que pueden diferenciar los alcances y requerimientos para satisfacer las expectativas del cliente.

Durante el tiempo de uso el titulado podrá extender las limitaciones y/o alcances de la licencia.

Genera el derecho de seguir utilizando el sistema luego de la conclusión de su vigencia exclusivamente para licencias estándar y cuya contratación sea igual a cinco años. Estas licencias no aceptan personalizaciones realizadas por terceros, podrá afiliarse a servicios de actualizaciones y soporte de manera temporal gozando del beneficio de su liberación.

Adquiere el derecho de uso de las nuevas funcionalidades creadas por AdaptaPro e identificadas mediante release, la actualización significa el reemplazo de los componentes estándar del sistema.
Incorporación de mejoras solicitadas por el titulado: El titulado podrá solicitar mejoras en el sistema y estas podrán ser incluidas por AdaptaPro y sin costo desarrollo según las condiciones indicadas en la póliza eService.

Refiere las modificaciones o nuevos componentes realizadas por el titulado o terceros para adaptar el sistema a sus propósitos, estos deben ser resguardados mediante la funcionalidad “alojamiento de personalizaciones” en AdaptaPro Server para ser restaurados en caso de actualización del sistema.

Durante la vigencia de la licencia el titulado tiene derecho a recibir soporte técnico remoto y deberá solicitarlo mediante la Oficina Virtual incluida en el sistema.

Scroll to Top