Proceso de actualización automática.

Es  importante la autonomía tecnológica de tu empresa.El proceso de actualización automática del sistema te brinda los beneficios:

 Autonomía.

Inmediatez, sin depender de horarios.

Sin participación del personal técnico.

Homogeneidad operativa para todos los demás usuarios.

Reducción de costos.

Ubíquese en el menú de la Oficina Virtual del sistema

Ejecute la opción “Descargar Actualización del sistema”.

Actualiza la descarga de componentes

AdaptaPro  presenta el formulario contentivo de los controles para indicar el rango de la fecha y hora para ejecutar el proceso de descarga de componentes. Por defecto el sistema sugiere el inicio a partir desde la última fecha más la hora de descarga y ejecute el proceso de Actualización automática del sistema.

Ejecutar proceso de descarga de componentes

AdaptaPro se conecta con AdaptaPro-Server e inicia la descarga de componentes visualizándolos en el visor de trazabilidad. Al concluir, se desconecta de AdaptaPro-Server e inicia procesos de Actualización del diccionario de datos y componentes de ejecución que serán distribuidos en los demás PC mediante el proceso de Actualización local, quien se ejecutará automáticamente cuando el usuario ingresa al sistema.

Actualizando los demás PC

Simplemente el usuario deberá re-ingresar al sistema o ejecutar desde la Oficina Virtual la opción “Actualización local del Sistema”  y se muestra el formulario permitiendo visualizar la trazabilidad del proceso.

Mejora tus procesos en la siguiente actualización con eService

Sin costo por adaptaciones y con actualización automática en la siguiente release, podrás solicitar desde la oficina virtual las mejoras del sistema que podrán optimizar tus procesos Administrativos, Contables y/o Tributarios. 

Solo debes afiliarte al servicio de eService.

Almacenamiento y recuperación de tus personalizaciones

Tu licencia AdaptaPro tiene un espacio reservado en AdaptaPro Server que permite almacenar tus personalizaciones y descargarlas cuando lo necesites o luego del proceso  de Actualización del sistema.

Además, tus personalizaciones están almacenadas en el diccionario de datos que permiten ser restauradas en cada proceso de actualización automática del sistema con los beneficios de la inmediatez y sin dependencia del personal técnico, garantizando la operatividad de tu empresa.

Importante

 La ejecución de las funciones del sistema para: actualización del sistema, almacenamiento de personalizaciones, actualización              local del sistema y actividades de la oficina virtual son exclusiva del usuario, asegurándole a tu empresa autonomía, reducción de          costos y disponibilidad a cualquier horario.

 El personal técnico de soporte de AdaptaPro no está autorizado para ejecutar estas funciones que son exclusivas del usuario. 

 Los procesos de actualización del sistema incluirá nuevas funcionalidades de uso temporal con el objetivo que el usuario pueda            conocerlas para impulsar la aplicación con eService, pasado los 30 días de su actualizaciones las nuevas funcionalidades serán              inactivadas de manera automática y  sin implicar derechos de uso.

 La producción de los release de AdaptaPro está definido por las mejoras de las funcionalidades en ciclos mensuales de producción        en la misma versión.  Las nuevas versiones esta compuestas por nuevas funcionalidades y/o nuevas opciones del sistema                    extendiendo sus alcances operativos.

 Los términos y condiciones de actualización del sistema están indicados en el contrato de licencia de uso.

Scroll to Top