Gestiona el abastecimiento de recursos para los clientes internos de la empresa: Almacenes, Departamentos, Sucursales y/o Centros de Costos.

Estos realizan las requisiciones de recursos:

 Productos

Insumos

Servicios

Se integra con el plan de compras y planificación financiera para su adquisición y/o reposición.

Podrás registrar tus requisiciones desde la comodidad de tu teléfono y conocer su trazabilidad o Table mediante eManager.

Estructura Organizacional.

 Definición de clientes internos y Proveedores Internos.

 Requisición de recursos.

Aprobación.

Recepción de Recursos. 

“La implementación se realiza fácilmente mediante la descarga de un plugIn  desde la Oficina Virtual y formará parte de un proceso transversal dentro de AdaptaPro”

También forma parte de la gestión de mantenimiento de Activos como un proveedor de Servicios interno o alternativo que requiere insumos y herramientas para lograr realizar sus actividades, de igual forma podrá ser cliente interno de la proveeduría interna o gestionar directamente sus recursos con el plan de compras.

Se define mediante la estructura organizacional de la empresa, indicando cuales de sus componentes son proveedores internos, cuales son sus clientes internos y quienes son los respectivos usuarios autorizados para realizar las requisiciones.

Proveduría Interna.

Plan de Compras.

Requisición de compra interna para el provedor.

Autorización de la Compra y Comparación con Flujo             de Caja Generación de Orden de Compra. Generación         de anticipo caso compra pre-pagada.

Recepción del producto y/o conformidad del Servicio.

Scroll to Top