Plataforma y Base de Datos.

Es necesario asegurar la confiabilidad de la plataforma de tecnología donde fluirá la información de la base de datos y las estaciones de trabajo de donde se ejecutan los sistemas de Adaptapro, procesos que incluye:

– Instalación y Optimización de la Base de Datos y Sistema Operativos.
– Políticas de respaldo Automáticos.
– Estandarización de la plataforma de tecnológica.

Migración de Datos

Permite crear electrónicamente en la base de datos los registros de las tablas maestras: productos, Clientes, proveedores y Plan de Cuentas. Las de origen pueden ser suministradas en los siguientes formatos: Texto delimitado, DBF de FoxPro o XLS de Excel.

Reingeniería de Información

Esta labor altamente especializada se dedica a crear los procesos para lograr transformar las transacciones registradas en otras bases de datos nuevas transacciones sobre la base de Datos utilizadas por el sistema Adaptapro, logrando que ambos sistemas logren generar la misma información. Ejemplo: Migrar  las cuentas por cobrar el sistema “Anterior” hacia la nueva base de datos utilizadas por “Adaptapro”.

Instalación del Sistema

Los sistemas Adaptapro han sido creados para trabajar en modo “Cliente/servidor”, que requieren ser instalados en cada “Pc o estación de trabajo” con conectividad con la Base de Datos mediante Protocolo TCP/IP(*7). Además, en cada Pc se puede configurar con: Impresoras Fiscales, Impresoras compartidas,
Impresoras Locales, Dispositivos para Puntos de Venta, Scanner, Balanzas digitales, capta huellas, y cualquier otro dispositivo para Puntos de venta, Scanner, Balanzas digitales, capta huellas, y cualquier otro dispositivo compatible con el sistema.

Definición de Alcance.

Adaptapro formaliza los alcances del cliente mediante entrevistas exploratorias soportadas por un cuestionario de preguntas y minutas que nos permite conocer del cliente:

– Dedicación “Que hace”
– Procedimiento “Como lo hace”
– Resultados Exigidos.

Además, la necesidad de precisar en cada proceso las siguientes características que ofrece Adaptapro:Automatizar, Digitalizar, Optimizar y Sistematizar.

Scroll to Top