Ventajas comparativas y Competitivas de AdaptaPro vs Sistemas Administrativos.

Definir los instrumentos bancarios con las siguientes condiciones para lograr sistematizar y automatizar el proceso de conciliación bancaria y en consecuencia generar recibos de ingresos lasrelacionado con los pagos realizados con clientes, de igual forma generar comprobantes de pago con proveedores, en este caso es necesario implementar el proceso de autorización de pagos previos al registro de comprobantes de pago. Para lograrlo es necesario clasificar las transacciones bancarias en tres grupos y configurar las transacciones con las siguientes recomendaciones:

Características

AdaptaPro

Sistema Administrativo

Solución Única e Integrada:Es una solución completa escalable e integrada sin procesos de integración, ofrece información inmediata.
Bajos costos de implementación técnica.
Soluciones compuestas por aplicaciones individuales, sin información inmediata debido a que requieren procesos de integración.
Procesos de Negocios:Procesos de comercialización, producción, servicios y abastecimiento orientados a los procesos de negocios de tu empresa.No existe. En la mayoría de los casos requiere crear programas satélites complementarios o gestionarlos con Excel.
Procesos Administrativos:Refiere a los procesos críticos equivalente a los alcances del sistema administrativo, incluyendo contabilidad, tributación y nómina.Solo registran operaciones post-negocio para cumplir los deberes formales. Además debes armar combos: Administración, Contabilidad, Nomina y tributación de manera separada.
Planificación Financiera:Parte desde Objetivos Financieros con sus respectivas mediaciones bajo indicadores. Los compromisos financieros se generar desde que se pactan o generan las Órdenes de Compra.No existe, solo debes emitir reportes y construirlos con Excel. Los compromisos financieros nacen desde el registro de la factura de compra.
Abastecimiento y plan de compras:Genera el plan de compras.No existe.
Las compras son realizadas de manera discrecional.
Planificación:Basada en recursos y requiere planificación para generar cuadros de mando financiero.No existe.
Gestión de Calendario:La planificación está basada con fechas y estas generan el calendario de actividades.No existe.
Actualización Automática del Sistema:Provee oficina virtual con la funcionalidad de descargar las actualizaciones del sistema sin la intervención del personal de soporte.No existe.
Mejora continua sin costo de programación:Sus requerimientos forman parte del nuevo release mediante contratación de la póliza de eService.No Existe.
Sus requerimientos serán desarrollados en programas externos y no formaran parte de sus futuras actualizaciones.
Autonomía,
Código Abierto:
Única Solución de código abierto para lograr ser adaptado a tu empresa.No existe.
Personalizaciones:Mediante AdaptaPro SDK
Garantizamos las personalizaciones que requiere tu empresa y sin necesidad de adquirir licencias de Código Abierto.
No existe.
Gestión por Procesos:La ejecución del sistema puede ser realizada mediante formularios basados en procesos o de manera funcional, también de manera mixta.

No existe.

Gestión por procesos, su operatividad es mediante funciones y de manera discrecional.

Proveeduría Interna:Incluye en sus procesos los clientes y proveedores internos para dotación de recursos para cumplir con sus entregables.No existe.
Solo gestiona clientes y proveedores externos.
Conciliación Bancaria Digital:Mediante los digitales emitidos los bancos genera la conciliación bancaria, recibos de ingreso.No existe.
Implementación basada en gestión de proyectos y resultados:

Implementación:

Tecnológica

Funcional y
       Proceso de negocios.

80% entregables y                 20% horas de                           capacitación.

No existe.

Implementación basadas en consumo de horas sin compromisos de entregables.

Tecnológicamente AdaptaPro esta compilado con C++ logrando ser un sistema ligero, eficiente, se conecta con MySQL-Server de manera nativa sin pasar por capas de comunicación, tampoco depende del Microsoft framerwork quien se consume grandes partes de los recursos de tu plataforma que necesitas para el rendimiento de tus transacciones.

AdaptaPro es una solución basada en procesos, bajo normalización y conjuga eficientemente la tecnología conjuntamente con su arquitectura abierta, concepto de mejora continua, logrando que tu empresa logre beneficios competitivos en la sistematización de procesos.

Scroll to Top