AdaptaPro

Somos una empresa sólida venezolana iniciada en 1987, desarrollamos soluciones empresariales contentivas de: Productos, Servicios y Tecnologías para: Industrias y Comercialización, basándonos en los procesos de: Negocios Administrativos, Tributarios, Nómina y RRHH, mediante el concepto de Planificación de los Recursos Empresariales (ERP).

MISIÓN

Asegurarles a nuestros clientes beneficios competitivos en la sistematización de sus procesos de negocios y administrativos, además del soporte y mejora progresiva para el crecimiento de su organización.

VISIÓN

Ser el ERP venezolano líder especializado en procesos de negocios.

VALORES

Clima organizacional con Cultura de gestión de cambio y mejora continua comprometida con los procesos de negocios de nuestros clientes, la importancia de la “Calidad para satisfacer las expectativas de nuestros clientes”, actitud en la sistematización, digitalización, pro-actividad, capacitación continua, emprendimiento, sentido de Pertenencia y Honestidad.

Iniciamos en 1987, desarrollando un sistema Administrativo, Nómina y Contabilidad el sistema Operativo DOS, logramos capitalizar más de 15 mil instalaciones en todo el país.