Aseguramos una solución basada en la Actividad Económica de tu empresa y adaptada a tus Procesos de Negocios.

       AdaptaPro ERP, somos la única empresa que implementa el novedoso concepto Open Source (Código abierto) proporcionando al cliente el acceso al código fuente del sistema, permitiendo realizar adaptaciones según sus necesidades y requerimientos; logrando el éxito en su crecimiento y el soñado proceso de automatización.

BENEFICIOS DE IMPLEMENTAR CON ADAPTAPRO:

 Todas las adaptaciones requeridas en el proyecto de implementación serán incorporadas en AdaptaPro sin costo de desarrollo.

Dolarización Todas las transacciones comerciales se tasan en divisas y bolívares simultáneamente y las transacciones tributarias o formales en bolívares. Además todos los resultados financieros se muestran  en divisas. 

  Modular: Permite actualizaciones puntuales sin necesidad de actualizar todo el sistema y crecer por áreas.

 Licenciamiento ajustado a tus necesidades         (AdaptaPro estándar)

       Ilimitado
       Anual
       Liberado

Escalabilidad: Podrás iniciarte con la licencia para procesos administrativos y podrás incorporar  progresivamente componentes de negocios .

Adquiere las licencias estándar cuando estas se inicien en producción. Podrás utilizar licenciamiento de evaluación por 30 días.

EQUIPO HUMANO

 

 GESTIÓN BASADA EN PLANIFICACIÓN E INDICADORES

UPGRADE: Actualizaciones sobre los nuevos release, también agregar componentes, funcionalidades y/o características, ejemplo; Agregar más usuarios y empresas, también agregar módulos como: Contabilidad, Planificación Financiera, Nómina, entre otros…

DOWNGRADE: De igual forma podrás reducir la cantidad de usuarios y empresas, y desincorporar componentes que no vas a necesitar (Esto te permitirá reducir costos de renovación de servicios). 

CROSSGRADE: Lograrás realizar cambios agregando y removiendo, funcionalidades y componentes. 

¡TUS SUGERENCIAS LAS HACEMOS REALIDAD!

 

“Estoy Disfrutando de los  Beneficios construidos por AdaptaPro con
mis
Sugerencias

Scroll to Top