Propuesta de valor

Beneficios que lograrás Implementando AdaptaPro:

 Lograrás ventajas comparativas y competitivas en la sistematización de tus procesos que se traducen en eficiencia y rentabilidad.

 Todas las Adaptaciones requeridas en el Servicio de Implementación  y/o Póliza eService serán incorporadas “Sin Costo por Desarrollo”.

Lograrás realizar personalizaciones a nivel de usuario.

Apalancamos tu Acompañamiento mediante la Póliza de eService.

Podrás dar inicio solo con los Procesos Administrativos e ir incorporando de manera escalable componentes según las necesidades de tu empresa.

Soporte Técnico Remoto incluido en la vigencia de la licencia sin límites de incidencias técnicas, sin costo adicional y con atención personalizada vía WhatsApp.

Cuentas con el Centro de Capacitación AdaptaPro para que tu personal genere entregables de manera eficiente.

Podrás iniciarte con una Licencia de evaluación sin pagos válida por 30 días.  

Podrás elegir el modelo de Licenciamiento que se ajuste a tus necesidades:

  • Uso Mensual.
  • Anual Clásico.
  • Licencia Liberada

 Lograras ganar tiempo en “Valor Humano” causado por la eficiencia basada en procesos.

 Fortalecemos la cultura de procesos para generar eficiencia y competitividad.

 Proactividad mediante un panel de tareas contentivas.

 Asegura tus entregables a tiempo con la Gestión del Calendario.

 Normalización y Sistematización de  Procesos.

 Cuentas las 24 horas con nuestra Oficina Virtual.

 Ahorro en costo de plataforma, gracias a su compilación C++, MySQL Nativo y diseño de base de datos optimizado.

 Ofrece una solución Completa y unificada sus procesos de: Negocios, Administrativos y Obligatorios.

 Transparencia: Apuntamos hacia la puntualización y precisión sobre los proyectos de implementación.

Mejoras Continuas

La gestión por procesos debe ser mejorable para asegurar la evolución de tu empresa, afianzar la gestión del conocimiento de tu personal y adaptarnos a los retos de los cambios externos del mercado y regulatorios.

Escalabilidad

Lograrás iniciarte con AdaptaPro desde un mínimo funcional en producción y luego incorporar progresivamente nuevos componentes o procesos transversales que tu organización necesita para sistematizar tus procesos de negocios y administrativos.

Evolución Constante

Evolución Constante desde la década de los 80 hemos participado en la transición desde las máquinas de escribir hacia el uso de las impresoras para hacer facturas y cheques, hasta la consolidación de AdaptaPro ERP  basada en procesos. 

Características Únicas

Único Open Source “con Acceso al código fuente” hecho en Venezuela.

Actualización Automática vía Internet.

Generador de Código Fuente para Reportes, Formularios, Browser.

Basado en procesos de negocios mediante su modalidad escalable.

Generador de Reportes Declarativo.

Obtiene datos de los contribuyentes desde el portal de SENIAT.

Diccionario de Datos que permite ampliar y personalizar las funcionalidades de AdaptaPro.

Formularios Adaptables.

Todas las aplicaciones convergen en una sola aplicación de uso restringido y sin procesos de integración.

 Todas las aplicaciones utilizan una sola base de datos para asegurar la integridad de sus transacciones.

Incorporamos tus sugerencia sin costo por desarrollo  ¡tus sugerencias las hacemos realidad!

Garantizamos las Personalizaciones sin necesidad de adquirir licencias Open Source.

Oficina Virtual incorporada para el servicio de soporte y mejora continua.  

Transparencia Apuntamos hacia la puntualización y precisión sobre los proyectos de implementación.

Resultados Asegurados, Aplicamos metodología de proyectos con el beneficio de precisar los alcances, costos y tiempo de su proyecto de implementación, utilizamos AdaptaPro Proyectos para la gestión y control del proyecto.

Lectura del Dolar desde el BCV Automáticamente.

Características Operativas

Digitalización de documentos.

Utilización de WebCam para la toma de fotos y digitalizaras con tus registros. 

Tu requerimiento podrá formar parte del nuevo release sin costo de desarrollo. 

Totalmente modelar tus transacciones y generar resultados adaptados a tu empresa.

Generador de Código fuente para construir formularios de consultas sobre tu base de datos.

Definición de consultas.

Definición de Valores comparativos 

Totalmente Multi-Divisa.  

Gestión de Calendario.

Cuadros de Mando Financiero.

Panel de Tareas.

Consultas mediante hipervínculos. 

Ajusta tus formularios, colores y fuentes para tu comodidad visual. 

Conciliaciones Bancarias mediante Digitales en formato XLS.

Autonomía

Características Tecnológicas.

Diseñado para realizar transacciones a través de potentes gestores de bases de datos relacionales “RDBMS”, bien sea sistemas operativos: Microsoft, Unix o Linux.

Gracias al gestor de la base de datos “RDBMS” se garantiza un alto nivel de seguridad física y operativa, debido a que esta tecnología está basada en servidores que se encargan del control total de la información que interactúa con AdaptaPro.

Pensando en las diversas opciones de base de datos disponibles en el mercado y plataformas tecnologías ya instaladas, AdaptaPro ha sido creado y probado para trabajar con: MS – SQL en servidores Microsoft y MySQL – Server en servidores Microsoft y Linux.

Constantemente estamos incorporando nuevos gestores de bases de datos con AdaptaPro.

AdaptaPro logra la estandarización al incorporar el léxico SQL para el manejo de consultas y generación de transacciones sobre las tablas de la base de datos.

Todos los formularios y componentes del sistema están diseñados para ser utilizados con el mouse y con el teclado, permitiéndole al usuario navegar con comodidad y agilidad.

Todos los formularios de carga de datos para: Trabajador, Cargos, Departamentos, etc., han sido diseñados con DpXbase permitiéndole al usuario rediseñarlos, agregar nuevos campos o eliminar los campos innecesarios. Logrando así, adaptar el formulario a las necesidades reales de la empresa.

AdaptaPro Nómina está compilando con C++ de Borland para 32 bits, nativo y ágil, logrando ser un sistema autocontenido sin dependencia de terceros, por tal motivo, garantiza su continuidad para futuros retos tecnológicos.

AdaptaPro Nómina provee un programa que permite adecuar o crear cualquier tabla de datos según las necesidades del usuario, también es posible crear vínculo con otras tablas y opciones de selección para cada campo.

 AdaptaPro Nómina incorpora un potente Generador de Reportes declarativo con un entorno de diseño basado en diccionario de datos el cual facilita la solución de la construcción de:

Sentencia SQL, Enlaces entre Tablas, Rangos, Criterios, Grupos, Totales y finalmente 100% del código Fuente del Reporte, listo para ser ejecutado. Adicionalmente construye una Tabla DBF que permite el diseño de presentación a través de Crystal Report.

Todas las presentaciones de datos están basadas en Browser compuestos de lista verticales divididas en columnas representadas por campos. El Browser tiene como finalidad presentar consultas de la base de datos y está compuesta por opciones representadas por botones gráficos, los cuales permiten básicamente: incluir, Consultar, Buscar, Modificar, Imprimir y Eliminar Registros. Los Browser también son definibles por el usuario en forma asistida y declarativa, permitiendo su rediseño para satisfacer exigencias de la empresa; igualmente si el usuario incorpora al diccionario de datos una nueva tabla, podrá diseñar el Browser para la administración de los registros. De la misma forma podrá construir el formulario para la carga de datos automáticamente.

Todos los programas de AdaptaPro Nómina están escritos en DpXbase y están disponibles para ser adaptados según la medida de la organización. Incorpora un editor para Escribir, Compilar y Ejecutar programas.

Provee una poderosa herramienta declarativa de fácil uso para diseñar los modelos de impresión de recibos u otros documentos que requieren una alta velocidad de impresión sobre impresoras de matriz de punto. AdaptaPro es el único sistema nacional bajo Windows que puede utilizar los puertos paralelos en forma directa, sin recurrir al administrador de Windows logrando máxima velocidad de impresión.

AdaptaPro Nómina combina el léxico SQL más el léxico XBase, logrando una poderosa herramienta de diseño para impresión, adicionalmente, puede combinar lenguaje HTML para generar resultados para Web o correo electrónico.

Todas las presentaciones de impresión de Reportes y Documentos han sido desarrolladas con el poderoso Generador de reportes universal “Crystal Repots” el cual facilita la creación de excelentes informes, con opción de salida para: Excel, Word, HTML, PDF, Correo Electrónico, etc. Además, con posibilidad de ser rediseñados por el usuario.

AdaptaPro Nómina incluye un conjunto de procesos automáticos, totalmente programables en DpXbase y definidos por el perfil de usuarios de los cuales contribuyen con la planificación de los recursos de la empresa, entre ellos tenemos: Respaldos y Compromisos Legales.

AdaptaPro Nómina incluye una real interfase grafica “MDI” que permite ejecutar formularios múltiples veces y/o ejecutar otros formularios sin necesidad de cerrar los anteriores.

Plataforma y Base de Datos.

– Instalación y Optimización de la Base de Datos y Sistema Operativos. – Políticas de respaldo Automáticos – Estandarización de la plataforma de tecnológica.

Permite crear electrónicamente en la base de datos los registros de las tablas maestras: productos, Clientes, proveedores y Plan de Cuentas. Las de origen pueden ser suministradas en los siguientes formatos: Texto delimitado, DBF de FoxPro o XLS de Excel.

Esta labor altamente especializada se dedica a crear los procesos para lograr transformar las transacciones registradas en otras bases de datos nuevas transacciones sobre la base de Datos utilizadas por el sistema Adaptapro, logrando que ambos sistemas logren generar la misma información. Ejemplo: Migrar las cuentas por cobrar el sistema “Anterior” hacia la nueva base de datos utilizadas por “Adaptapro”.

Los sistemas Adaptapro han sido creados para trabajar en modo “Cliente/servidor”, que requieren ser instalados en cada “Pc o estación de trabajo” con conectividad con la Base de Datos mediante Protocolo TCP/IP(*7). Además, en cada Pc se puede configurar con: Impresoras Fiscales, Impresoras compartidas, Impresoras Locales, Dispositivos para Puntos de Venta, Scanner, Balanzas digitales, capta huellas, y cualquier otro dispositivo para Puntos de venta, Scanner, Balanzas digitales, capta huellas, y cualquier otro dispositivo compatible con el sistema.

Adaptapro formaliza los alcances del cliente mediante entrevistas exploratorias soportadas por un cuestionario de preguntas y minutas que nos permite conocer del cliente: – Dedicación “Que hace” – Procedimiento “Como lo hace” – Resultados Exigidos. Además, la necesidad de precisar en cada proceso las siguientes características que ofrece Adaptapro: Automatizar, Digitalizar, Optimizar y Sistematizar.

Scroll to Top