Registro de Empresas
Procedimiento para registrar o Crear Empresa.
Acceda al módulo «Administración del Sistema», luego a la sección «Ficheros» y ejecute el formulario «Empresa». El listado de empresas se mostrará, y deberá presionar el botón «Incluir» para proceder con el registro de una nueva entidad.
I. Propósito de la Opción
La opción de Registro de Empresas, extraída del capítulo 12 del manual de Definiciones del Sistema, le permite crear nuevas empresas, así como buscar, modificar y eliminar los datos de las empresas ya registradas, utilizando la barra de herramientas.
El sistema soporta la creación y manejo de un número de empresas limitado por la licencia adquirida.
Los datos de cada empresa se almacenan en bases de datos separadas, las cuales son creadas automáticamente mediante la ejecución del programa mysql.exe con un archivo script que contiene las sentencias para crear las tablas y vistas.
Datos Clave de la Empresa
Cada empresa registrada requiere y posee los siguientes datos:
Si el botón Incluir aparece en color gris (modo apagado) o no permite la inclusión de una nueva empresa, debe activar la licencia a través del enlace proporcionado.
II. Opciones en la Barra de Herramientas (Browse de la Tabla Empresas).
La barra de botones proporciona diversas funcionalidades para la gestión de las empresas.
1. Incluir (Creación de una Nueva Empresa)
Esta opción presenta el formulario para introducir los datos necesarios para identificar la empresa.
Campos de Identificación y Configuración:
